En pos de Dios

Llevando un mensaje que promueve la renovación de nuestro culto y nuestra relación con Dios.

Cultos: domingos 8:30 horas Guatemala desde En pos de Dios

#AyunoFeb18

 

El ayuno será de 21 días. Iniciamos el 1 de febrero para concluir el 22.

Es un ayuno de Daniel. Es decir que nos alimentaremos de los frutos de la tierra. Evitaremos los derivados de animales y fermentos. Todos los alimentos deben ser asados o cocidos y sin aderezo.

Todos los días tendremos devocionales por la mañana. Los devocionales será dirigidos por RonnieVBCarrera. Buscaremos  la instrucción dada por Dios, en su Palabra. Estaremos orando el resto del día, según lo aprendido en los devocionales.

Es un tiempo de ayuno y oración en donde buscamos los mandamientos de Dios para nosotros como cónyuges, padres y también como hijos. Tenemos que estar claros de que no estamos pidiendo por cónyuges específicamente. La intención es buscar a Dios y su instrucción.

Nos enfocaremos en nuestro culto a Dios, soltaremos las cargas y liberaremos yugos; seremos felices llenándonos del gozo del Señor y seremos empoderados por el Espíritu Santo.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas cosas, y que tengas salud, así como tu alma está en prosperidad”. 3 Juan 2 Reina-Valera Antigua (RVA)

Deseamos que este tiempo sea de bendición para tu vida.