Sobre Nosotros

No Más Divorcios nace, en la ciudad de Guatemala, en el año 2,009. Este ministerio es concebido como consecuencia de las vivencias personales de RonnieVBCarrera. Ronnie, quien luego de vivir el adulterio, y gracias a la misericordia de Dios, comprende y se siente comprometido a enseñar sobre el efecto destructivo en las familias y sobre como salir de él.

No Más Divorcios

 

El matrimonio como la primera institución creada por Dios, ha sido atacado desde el principio de la creación, hasta nuestros días. Creemos que necesita ser fortalecido ante tantos desafíos que enfrenta diariamente.  El matrimonio, para cumplir su misión en la tierra, debe ser fortalecido con principios bíblicos.

Reconocemos la necesidad urgente de desarrollar matrimonios y familias fuertes, que reflejen a Dios, siendo luz y sal en sus respectivos entornos.

Nuestra finalidad es apoyar a los matrimonios y familias, instruyendo a los cónyuges para entender su papel en la familia, enseñando a establecer una estrecha relación con Dios y buscar el fiel cumplimiento de los estatutos dados por Él en su Palabra: la Biblia. Este Ministerio realiza sus labores utilizando las principales redes sociales.

El ministerio No Más Divorcios se sustenta con recursos de los miembros del equipo, así como también de auspiciadores que acuerden apoyar el trabajo que se realiza.

Misión

 

Brindar apoyo espiritual a través del Internet. Valiéndonos de las redes sociales, llegando a matrimonios con problemas de divorcio, adulterio, promiscuidad e idolatría. Instruyéndoles para entender su papel en la familia, a establecer una estrecha relación con Dios y buscar el fiel cumplimiento de los estatutos dados por Él en la Biblia. Apoyándonos para este fin en nuestros mentores, conferencias, programas de rehabilitación personal y conyugal. Además de la generación de equipos de apoyo en las diferentes comunidades, y en la edición y publicación de libros.

Visión

 

Llevar el mensaje de Jesús, a los matrimonios, por todos los medios electrónicos vigentes, radio, televisión, libros y publicaciones, programas de capacitación de restauración personal y matrimonial; haciendo exposiciones, charlas y talleres en las diferentes congregaciones e instituciones, incluso más allá de nuestras fronteras.

 

Nuestro Mensaje

 

El mensaje de No Más Divorcios es presentar la Palabra de Dios como principal instrumento de restauración en la vida del ser humano. El movimiento enfatiza que cada persona debe entender la importancia y necesidad de conocer a Dios para poder llevar vidas fructíferas. Al llevar vidas con frutos, los matrimonios y familias gozarán de los beneficios infinitos de la bondad de Dios.

No Más Divorcios en un ministerio de En pos de Dios.