El secreto para llegar a los 80 años de matrimonio es poner a Dios primero

 

Unidos Toda La Vida
80 años de matrimonio de Donald y Vivian Hart.

 

Una pareja de Michigan está celebrando un gran acontecimiento: 80 años de matrimonio.

Donald y Vivian Hart, ambos de 99 años de edad, se casaron en 1937. Se conocieron en la iglesia y han estado enamorados desde entonces.

Su encuentro casual ocurrió después de un servicio del domingo por la mañana cuando Vivian y sus amigos, los que vivían fuera de la ciudad, necesitaban ayuda para llegar a sus respectivas casas.

Donald y Vivian Hart, ambos de 99 años de edad, se casaron en 1937. Se conocieron en la iglesia y han estado enamorados desde entonces. #NoMásDivorcios Clic para tuitear

Donald se ofreció y los acompañó a donde necesitaban ir.

Unidos Toda La Vida
80 años de matrimonio Hart

«Sólo íbamos a caminar un poco aquel día, luego nos detuvimos, y terminamos juntos todo el camino», dijo Vivian.

Ocho décadas más tarde, la familia y los amigos se reunieron en la residencia de los Hart, para celebrar con la pareja, que compartió su secreto de un matrimonio exitoso.

Nuestro consejo para tu matrimonio

 

«Asegúrese de que la relación sea honesta, trate de hacer lo que es correcto a los ojos de Dios», dice Donald. «Es bueno reírse juntos, divertirse entre sí, pero no hacer bromas a expensas del otro».

La blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor. La lengua de los sabios adornará la sabiduría: Mas la boca de los necios hablará sandeces. Proverbios 15:1-2 Reina-Valera Antigua (RVA)

Unidos Toda La Vida
80 años de matrimonio Hart

Vivian dice: «Siempre asegúrese de poner a Dios en primer lugar en su vida. Siempre estar dispuesto a ayudar y estar alerta a su cónyuge. Nosotros tenemos oración todos los días juntos por la mañana y por la noche».

Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y á tu prójimo como á ti mismo. Lucas 10:27

 

—-¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!—-
Puedes seguirnos y compartir en Twitter @nomasdivorcios

Publicado por No Más Divorcios

El matrimonio como la primera institución creada por Dios para cumplir su misión en la tierra, el cual ha sido atacado desde el principio y hasta nuestros días; necesita ser fortalecido ante tantos desafíos que enfrenta diariamente. Reconocemos la necesidad urgente de desarrollar matrimonios y familias fuertes, que reflejen a Dios, siendo luz y sal en el lugar donde se desenvuelvan.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Ese mi deseo con todo el corazón para mi matrimonio y también los matrimonios del Uruguay. Sumamente muy importante para el mundo de hoy . Ejemplares en un tiempo tan trajibersado el matrimonio .

    1. Dios te bendiga Nicolás. Hagamos como Jesús en nuestros matrimonios y la voluntad de Dios vendra sobre nuestras familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.